viernes, 31 de mayo de 2019

Vive el ajedrez


3 comentarios:

  1. Muchas gracias a todos/as los que han hecho posible esta experiencia. Sobre todo al Club de Ajedrez de Conil, al AMPA, al equipo directivo, a Carmen Andrade, a Sara Romero y por supuesto a Carmen Sánchez. ¡Os quiero! GRACIAS ♟😘😘🌹

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a todos/todas por hacer posible esta iniciativa. Sobre todo al club de Ajedrez de Conil, al AMPA, al equipo directivo, a Carmen Andrade, a Sara Romero y a Mari Carmen Sánchez. ¡Os quiero! ♟😘🌹

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias a todos/todas por hacer posible esta iniciativa un año más! Agradecer sobre todo al Club de Ajedrez de Conil su colaboración, al Ampa por estar siempre cuando se le solicita, al equipo directivo por "todo", a mis compis ( Carmen A., Sara, Cristina y Mari Carmen) por participar conmigo en esta aventura, a mis niños/niñas en estrecha unión de sus familias, que han hecho posible este viaje durante el curso escolar, montados en un tablero con sus mágicas piezas por los lugares más increíbles.
    Por otro lado, también quería comentar que nuestro colegio fue uno de los tres centros de la provincia de Cádiz que fue seleccionado para recibir un taller de formación llamado "Mueve tu pieza". Destacar la gran suerte de tener con nosotros para llevar a cabo dicho taller a Quico Forrero, nos ha transmitido su pasión por este deporte de una manera tan cautivadora que ha sido un verdadero placer, ¡muchas gracias!
    Nos vemos con más relaciones emocionantes el siguiente curso. Un beso y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar